Sonico, la red social mas importante de Latinoamerica

sonico_adage

Según la revista Advertising Age, Sonico es la red social más importante en los países de Latinoamérica, con 47 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que hace diferente a Sonico, de acuerdo con Ad Age, es la postura agresiva en materia de asociaciones con diferentes compañías de contenido y publicidad en la red.

“De nuestra asociación con Nokia resultó una aplicación que le permite al usuario de Sonico conectarse a la red social usando su teléfono móvil Nokia. A cambio de la exposición dentro de nuestra red, la marca promueve las aplicaciones y widgets de Sonico en su Ovi Store, online y también en los medios de comunicación offline”, dijo Tomás O´Farrell, co-fundador de Sonico, en entrevista a la revista.

Otro ejemplo exitoso de asociación con las marcas es la de Genius, el fabricante coreano de periféricos informáticos, que desarrolló junto a Sonico, en su página pública oficial, una campaña regional bajo el tema de la Copa del Mundo de la FIFA, que les da regalos a los usuarios de la red que publican fotos y videos relacionados con el Mundial.

Otras marcas muy conocidas por el público (y muy exitosas) que invierten en nuevas formas de difusión en Internet son McDonald´s, que desarrolló las “Cajitas Felices” y combos de sandwiches virtuales que se pueden regalar entre los usuarios, y Unilever, que dispuso versiones virtuales del desodorante Axe para la red social.

Lea aqui el informe completo, publicado en la edición del 14 de junio de la revista Advertising Age.

Tags: , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Sonico, la red social mas importante de Latinoamerica”

  1. un cordial saludo a los amigos -as de Sonico
    Mis mas sinceras felicitaciones a Sonico por tener cautivo a tanto publico y los servicios en red que ofrece a tos los de la red, me encanta estar enterada de todo lo que sucede en mundo,compartir experiencias laborales ,personales et,
    Un abrazo a todos.

  2. rolando says:

    vayan mis saludos y felicitaciones a el equipo de sonico,
    queria saber de que manera podrian dar oportunidades de participacion a personas como yo que no se encuentran en argentina ,con foros por ejemplo de intercambio cultural y social interactuando mas con los amigos de las paginas
    bueno estpy atento a sus oportunidades
    atte
    rolando

  3. SUSANA IRACE says:

    CON TODO RESPETO ME QUISIERA BORRAR DE SONICO, PUESTO QUE MUY PRONTO NO TENDRE MAS INTERNERT
    GRACIAS Y FELICIDADES