eGames firma un acuerdo de licencias con Sonico

Burguer IslandeGames, un desarrollador de juegos para PC, consolas e Internet, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de licenciamiento de contenidos con Sonico para el lanzamiento de su primer juego social, Burger Island ®.

“Este acuerdo entre Sonico y eGames es el primer paso hacia el lanzamiento de nuestra iniciativa de juego social, y estamos muy contentos de asociarnos con una red social que, no sólo apunta al creciente mercado de América Latina, sino también a la visión vanguardista de crear una red social diseñada en función a cómo verdaderamente la gente quiere interactuar en Internet hoy en día “, dijo Jerry Klein, Presidente y CEO de eGames.

“Estamos muy contentos de trabajar junto a eGames para poder ofrecer a los usuarios de Sonico cada vez más entretenimiento social. Los juegos sociales son otra forma divertida en la que se pueden compartir experiencias online con amigos y familiares. En Sonico, nuestro objetivo es ser el socio de preferencia para las empresas de juegos que se están expandiendo y creciendo rápidamente en el mercado latinoamericano”, señaló por su parte Angel Gambino, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Sonico.

¡Bienvenido eGames a Sonico!

3 Responses to “eGames firma un acuerdo de licencias con Sonico”

  1. windowfashionsindia.com export.woolen carpet.poly wall to wall carpet,hammocks.coir,jute bags,.and rugs.hammocks.rubberized coco sheet,curtains.bamboo blinds.room slippers.wood crafts/jute bags, rope.yarn naturals fiber crafts,manila rope. etc…

  2. michelle says:

    quiero abrir el juego gracias

  3. BLOQUERON TODOS LOS JUEGOS

Leave a Reply