Encuentra a tus amigos y conocidos facilmente

buscador.gifAhora el buscador de Sonico te permite encontrar a tus amigos y conocidos muy facilmente.

Al ingresar un valor en la caja de texto de lo que llamamos “búsqueda rápida” podrás ver los nombres de amigos/as que ya tengas en tu red de Sonico cuyos nombres y/o apellidos coincidan con los valores ingresados.

Si la búsqueda es amplia, también lo será el número de usuarios listados. Esto podría hacer muy difícil encontrar a la persona buscada si no fuera por los filtros que se muestran a la derecha de la página. Estos parámetros permiten refinar el proceso ingresando datos como sexo, rango de edad, región, educación o alguna de las redes a las que tu amigo pertenece.

Es importante destacar que los resultados de búsqueda están ordenados jerárquicamente en función de tu perfil, priorizando amigos, redes y luego el resto del universo Sonico. Además, el listado se divide entre los usuarios que tienen foto de perfil y aquellos que todavía no la han subido.

search2.gif

De igual modo, Sonico te permite realizar búsquedas desde el perfil de cualquier usuario simplemente haciendo click en valores como fecha de nacimiento, edad, redes, lugar de nacimiento o residencia, equipo de fútbol, apodos, preferencias (series de TV, películas, actores, deportes, música, libros, etc.), entre muchos otros. Los resultados obtenidos se pueden refinar utilizando los filtros descriptos anteriormente.

Es importante destacar que si no deseas aparecer en los resultados de búsqueda puedes especificarlo a través de las opciones de privacidad de tu perfil.

7 Responses to “Encuentra a tus amigos y conocidos facilmente”

  1. rocio says:

    esta muy bueno y super cooooooooooooooooooooooooooool chau besooooooooooooooooooooooooooooo

  2. javier says:

    estoooooooo es muy

  3. javier says:

    chidoooooooooooooooooooo

  4. Esta muy bién, y funcina de maravilla, he encontrado a muchas personas que no veía hace muuuuuucho tiempo, el problema que tengo es que hay un límite de invitaciones manuales (uno por día).

    Hay alguna forma cambiar el limete mencionado?
    Porque existe éste limite?

  5. emmanuel says:

    quiero inscribirme en sonico como hago para conocer gente y mandar fotos a mis conocidos

  6. me gusta que mejoren la pagina esta para mi es una de mis favoritas el dia que no entro a sonico es como que si faltara algo de diversion de verdad he hecho grandes amistadas por esta pagina aunque casusales pero nada es perfecto jajajajajajaj garcias por todo los felicito yo no tengo ingenio para esto sino para otros negocios

  7. rosmery says:

    me agradaria que haya una pagina de personas cristianas seria fabuloso

Leave a Reply