Música en Sonico

De la mano de Andrés Medina, responsable de artistas y sellos en Sonico, nuestra red social participó en Argentina de un taller organizado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) y la OEM (Oficina de Exportación de Música – dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires).

Durante el taller, se explicaron cuáles son los beneficios, tanto para artistas consagrados como independientes, del uso de los perfiles de bandas en Sonico y cómo se articulan con los Perfiles Públicos.

Sonico es una red social para todos, donde puedes compartir con 40 millones de usuarios toda la información de tu banda y encontrar también la música que te gusta. La personalización del perfil, la posibilidad de “levantar” y actualizar inmediatamente la información publicada en otros medios sociales, las estadísticas de las visitas, etc. son parámetros atractivos para que elijas difundir en toda la región tu trabajo a través de nuestra red social. Además, puedes subir y compartir mp3, videos y fotos para que tus seguidores o fans encuentren este tipo de información en un mismo lugar.

Sonico es una forma de mostrar tu arte, tu música, y hacer que tus amigos y otras personas sean tus fans. Porque Sonico es una plataforma ideal de comunicación, distribución y promoción para artistas de todo Latinoamérica.

¿Cómo comenzar?

Armar tu Perfil de Banda es tan fácil como ir a “Bandas” desde la página de inicio de Sonico y seleccionar “Crear página de mi banda”.

Muestra tu talento. Descubre a tus fans. Interactúa con ellos.
Sonico organiza tu vida online.

picture-018_blog.jpg

 

picture-051_blog.jpg

6 Responses to “Música en Sonico”

  1. marluce says:

    A GRANDEZA DE UMA PESSOA NÃO SE MEDE PELO ESPAÇO
    QUE ELA OCUPA EM NOSSO CORAÇÃO
    MAIS PELO VAZIO QUE DEIXA , QUANDO ESTÁ DISTANTE
    PALAVRAS NÃO PODEM DIZER O QUE O CORAÇÃO SENTE
    MAIS FAZEM SENTIR O QUE OCORAÇÃO DIZ

  2. Myriam says:

    Muy sentidas tus palabras y suenan bien a los oídos.
    Es cierto, es muy difícil dar forma en palabras a los sentimientos
    sobretodo cuando el vacío de la distancia se hace sentir.
    Y cuando tenemos cerca a un amigo, no mpordemos medir su grandeza, porque es como natural lo que nos ofrece y recibimos.
    Gracias
    Myriam

  3. LA MÚSICA ES EL LENGUAJE UNIVERSAL, ADEMÁS QUE ES LO MÁS HERMOSO QUE EXISTE. POR ESO SU PÁGINA ES FUNDAMENTAL PARA LOS QUE NOS ENCANTA OÍR MÚSICA.
    FELICITACIONES, CONTÍNUEN ASÍ.

  4. myrian says:

    muy bueno lo de sonico sigan adelante besos

  5. la musica es como el sol que al salir calienta hasta tus partes mas ocultas, o es capas como la luna de alumbrar tus momentos mas oscuros, y al igual que el agua logra arrastrar muy lejos tus pensamientos mas terribles o dejar su frescura sobre todo tu ser….. todo nuestro espiruto es musica siempre desde el ritmico latido del corazon hasta el compas de una hermosa carcajada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me imagino la vida sin musica ¡ella esta dentro de mi ser, no se tocar ningun instrumento pero tengo la alegria de poder escucharlos y disfrutarlos a todos grasias a dios.y doy un consejo ¡¡¡ si algun dia crees que todo est mal y ya no te queda nada pon un cd o la radio y escucha solo escuchaaaaaaaaaa

  6. daniela. says:

    la musica es una letra demasiado bonita para escucha la musica primer escuche la letra, para q vea lo mucho q significa la palabra.siga haci a delante.la musica es algo bonito.q dios cuide y proteja a todo eso cantant. de musica para q sig haci. triunfando.como siempr lo a hacho. lo musico no tengo mas nada q decir q dios lo cuide…………

Leave a Reply